Fgy95ttdrncujuscjkoc

El prodigio de Facebook y Google

Revela el difícil camino del éxito

Instructor


Michael Sayman
Michael Sayman

Emprendedor, programador y alumno. Creó una empresa de desarrollo de aplicaciones para iOS, cuando tenía 13 años después de enseñarme Objective-C en línea. Desde entonces, ha creado decenas de aplicaciones que se han descargado más de 3 millones de veces en todo el mundo, se ha presentado en CNN, ABC News, Univision, Telemundo, CNN en Español, Reuters, Sky News, ha dado conferencias a miles de estudiantes universitarios en varias universidades en todo el país y muchas otras universidades a nivel internacional, y ha alcanzado las 20 aplicaciones más descargadas en toda la App Store, aplicaciones de más de un millón / billón de dólares como Candy Crush, Pinterest, Tumblr, Angry Birds, LinkedIn , e incluso Twitter. Sus aplicaciones han llamado la atención de muchas grandes empresas, como Zynga, Coca-Cola y Facebook. Además, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook,


Cualquiera puede crear una aplicación compleja, pero conocer las estrategias para llegar a la cima cada vez, eso es totalmente diferente. Puede parecer pura suerte, pero no lo es. Se trata de analizar al público objetivo y de visualizar la aplicación en sus manos.

Actualmente trabaja como gerente de producto a tiempo completo en Google, anteriormente en Facebook por 3 años. Puede ser intimidante para algunos ser el gerente más joven de todos los demás, pero para mí, es solo una oportunidad para aprender más.